¡Hola! Soy Ángela Vidal Palma, estudiante de 4° año de Diseño de Espacios y Objetos, y participé en el programa Starting Up de Aalto University (Finlandia).
En julio de 2023 tuve la oportunidad de sumergirme en el mundo del emprendimiento desde una mirada internacional. Aprendí a profundizar en distintas aristas del área, a crear esquemas de negocios y llevarlos a mis propias ideas con un enfoque finlandés. Lo más inspirador fue escuchar los testimonios de emprendedores que lograron proyectos fantásticos en diferentes empresas.
Esta experiencia me abrió la mente para aplicar lo aprendido en distintos ámbitos de mi carrera y, al mismo tiempo, me permitió practicar mi inglés en un contexto real. Fue muy motivador ver cómo una idea puede transformarse en algo concreto.»