Hero Image

Noticias

Postulaciones abiertas para el Intercambio – 2do Semestre 2021

Instrucciones de postulación para Intercambio:

1.- En primer lugar debes seleccionar hasta 3 Universidades a las que te interese postular. Para ello, debes revisar la oferta disponible para tu carrera, y el requisito de idioma (en el caso de que tenga).

2.- La postulación es online y consta de tres simples pasos:

Paso 1

Paso 2

Debes pagar el arancel de postulación de $15.000 pesos que pretende pagar los gastos administrativos involucrados en la postulación de cada alumno. El pago se hace por transferencia (los datos de transferencia los puedes ver AQUÍ ) y debes guardar el comprobante para luego adjuntarlo en la postulación online.

Paso 3

Debes tener en formato digital algún certificado o resultado de prueba que acredite que cumples con el requisito de idioma correspondiente (solo en los casos que aplique).

Luego de haber completado estos tres pasos puedes iniciar tu postulación haciendo clic en el siguiente link: Postular Online aquí.

Período de Intercambio Período de Postulación Resultados de Postulación Reunión Informativa
2do Semestre 2021Hasta el 31 de marzo, 20216 de abril, 20219 de abril, 2021

¿Tienes más dudas?

Revisa el Handbook Intercambio Alumnos UDD

También puedes contactarte directamente con la Coordinadora de Relaciones Internacionales correspondiente según tu facultad:

Facultad de Ingeniería, Economía y Negocios, y EducaciónFacultad de Ciencias de la Salud, Medicina y PsicologíaFacultad de Comunicaciones, Derecho, Arquitectura, Diseño, y Gobierno
Camila Sáez: camilasaez@udd.clFlorencia Gacitúa: fgacitua@udd.clRocío Mejías: rociomejias@udd.cl