Hero Image

Oferta para Profesores de Universidades Extranjeras

¿Cómo participar?

Los docentes internacionales interesados en tener una experiencia global pueden participar de esta iniciativa en alguna de las siguientes modalidades:

  1. Proponer un proyecto propio en conjunto con un académico UDD con el cual se co-diseñe un curso, proyecto, trabajo, investigación, o la actividad que se defina, para que sea desarrollada por los alumnos de ambas universidades, a través de un trabajo conjunto y de manera remota.

  2. Participar como contraparte en alguno de los proyectos propuestos por Docentes UDD que están buscando un partner internacional. Para conocer en detalle los cursos y áreas que hoy buscan socios internacionales visita el siguiente LINK

    Una vez realizada la postulación, la Dirección de Relaciones Internacionales se encargará de organizar una convocatoria para encontrar a la contraparte idónea para los proyectos, considerando el tipo de colaboración, duración, idioma de instrucción, área temática y cualquier otra especificación que deba ser considerada.

¿Cómo postular?

Para postular al programa de intercambio docente en cualquiera de las 2 modalidades, debes completar el siguiente Formulario de Postulación. Una vez que recibamos tu solicitud, nos contactaremos contigo para avanzar en esta iniciativa.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

CONSULTAS

Si tienes alguna pregunta sobre este programa, contáctanos: