Hero Image

Pasantías en el Extranjero

La Universidad del Desarrollo organiza Pasantías tanto académicas como culturales –en el contexto del sello de la Globalización- que permiten a quienes participan, vivir una experiencia única que podrá ser de utilidad no sólo en el campo laboral o académico, sino también personal. 

Las Pasantías Académicas buscan tanto en el pregrado como en el postgrado vincular a los alumnos con experiencias académicas en diferentes universidades del mundo como Stanford, Babson College, New York University, Universidad de Leiden, Universidad de Colorado, Georgetown University y muchas otras de gran prestigio internacional.

Las Pasantías Culturales están abiertas a todo público, y tienen como objetivo principal acercar a quienes participan de ellas a la cultura, la religión, las artes, la historia, los paisajes y comunidad de los países que se visitan. Entre los destinos que se han visitado figuran Japón, Rusia, India, China, el Sudeste Asiático, Grecia y Turquía. Previo a la partida, en la misma Universidad se realizan charlas de historia, actualidad, artes y cultura, para aprovechar aún más el programa.